Congreso

Tras el éxito de la primera edición de 2015, esta segunda edición pretende consolidar este Congreso como la cita referente de carácter internacional para el desarrollo profesional y la formación complementaria de coaches, entrenadores, deportistas y profesionales del deporte en general en todo el mundo.

Esta segunda edición del Congreso pretende poner al alcance de los asistentes las estrategias, herramientas, habilidades y paradigmas de profesionales del deporte que han alcanzado el éxito y que han trabajado con coaches deportivos.

Dentro de los objetivos más generales, el 2º Congreso Mundial de Coaching Deportivo servirá para:

  • Crear un lugar de encuentro entre profesionales del coaching y del deporte.
  • Ofrecer diferentes visiones complementarias e integradoras sobre el rol del coaching en el deporte en un entorno de debate y crecimiento.
  • Ofrecer conocimientos y herramientas para la formación de los entrenadores, deportistas y coaches.
  • Establecer una clara visión sobre qué es el coaching deportivo y su funcionamiento dentro del deporte.
  • Compartir conocimientos entre coaches deportivos profesionales de todo el mundo.
  • Generar oportunidades y sinergias entre coaches, entrenadores, deportistas, clubs deportivos y empresas con servicios para el mundo del deporte.
  • Dar a conocer el coaching deportivo dentro de un contexto de formalidad y rigurosidad.

 

Confiamos que tanto los contenidos como el entorno y las actividades programadas en este Congreso resulten de tu interés y decidas participar como asistente en este evento que es único, ya que es la primera vez que se organiza un congreso de coaching deportivo en el mundo.

Si no puedes desplazarte a Barcelona los días del Congreso, existe la opción de asistir al Congreso vía internet, mediante videostreaming. Para más información sobre las inscripciones puedes hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *